Blogia
Almacén Urahara

Videojuegos

Miles Edgeworth: Perfect Prosecutor

 

Todos los que tenemos una Nintendo DS, sabemos (o deberíamos saber) que no todo son Nintendogs, ni Animal Crossing, ni Imagina ser mamá, con todo el respeto para estos juegos, ya que el sector más infantil también se los merece.

Una saga que, a pesar de no tener el éxito de los grandes, se merece todo mi respeto es la de "Phoenix Wright: Ace Attorney", o "Gyakuten Saiban" en Japón. Para los que no la conozcan, se trata de una saga de juegos, en la que tú eres un abogado. Buscas pruebas, las analizas, hablas con testigos, con el acusado y demás personas relacionadas con el caso. Una vez tienes lo que debes tener, vas a juicio, y allí te enfrentas a tu rival, defendiendo a tu acusado con uñas y dientes. El juego sabe mezclar la seriedad con el humor de una manera fantástica, y a mi parecer, es lo mejor que hay para Nintendo DS.

Pues bien, como muchos sabréis, está anunciado un spin-off, que se estrenará este mismo año, al menos en Japón, en el que el protagonista será ni más ni menos que el gran Miles Edgeworth. Por lo que se ve en algún trailer, el aspecto del juego da un cambio radical. Pero lo mejor es que lo veais por vuestra cuenta.

 

 

 

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres